La Serie A inicia y Napoli ha jugado su primer partido de la temporada en medio de un mercado de pases con muchas salidas importantes. El equipo de Luciano Spalletti respondió sobre la cancha en su visita a Hellas Verona para sumar de a 3 puntos en la primera fecha del campeonato con goleada. 

Hellas Verona dio el primer golpe en el encuentro al minuto 29'. El equipo local tuvo un tiro de esquina que fue a la cabeza del zaguero central, Koray Günter. El defensor no logró dar buena dirección a su remate, pero Kevin Lasagna apareció en el segundo poste para definir. 

La respuesta de Napoli cayó al minuto 37'. Hirving Lozano hizo un gran desborde por el costado derecho y colgó el centro al área para Jvicha Kvaratsjelia. La joya de Georgia definió de cabeza para poner su primer tanto con la camiseta celeste en su debut oficial. 

El equipo de Luciano Spalletti logró dar vuelta al marcador a instantes del final de la primera parte con una jugada muy similar al gol de Hellas Verona. Giovanni Di Lorenzo intentó cabecear en el primer poste en un tiro de esquina, para que Victor Osimhen apareciera a espaldas de todos para definir a la corta distancia. 

Las cosas no iniciaban bien para Napoli en el segundo tiempo, ya que al minuto 48' cayó el tanto del empate del plantel local. Davide Faraoni logró sacar un centro en una situación complicada por el carril derecho y Thomas Henry ganó el duelo aéreo para marcar de cabeza. 

Napoli se destrabó y goleó

Ya en el minuto 55', los napolianos marcaron el tercero luego de una recuperación en campo propio de Kim Min-jae. El coreano salió rápidamente por banda izquierda con Kvaratsjelia y el georgiano dio el pase filtrado al área para Piotr Zielinski. El polaco definió solo frente al arquero.

Los visitantes ampliaron la ventaja al minuto 65'. Mario Rui cedió la posesión del esférico a Stalinslav Lobotka en zona de ataque y el volante eslovaco hizo una gran conducción hasta la frontal del área. El futbolista se perfiló para su pierna derecha y puso el disparo a la base del poste. 

Ya al minuto 79', Napoli goleaba en el Marcantonio Bentegodi. Matteo Politano comandó una gran jugada conjunta con Di Lorenzo y Osimhen, para recibir de vuelta el balón en el medio del área y rematar a puerta. El italiano puso el quinto en la pizarra para cerrar la goleada.