En Paris Saint-Germain se prepara un ambiente caliente para el regreso al Parque de los Príncipes, luego de la debacle en la Champions League. Para el partido ante Rennes, los hinchas estarían organizando una serie de silbidos para algunos futbolistas, entre los que estaría Lionel Messi. A raíz de esto, Christophe Galtier trató de defender a su estrella, pero no quedó bien parado.

El diario Mundo Deportivo reveló que los aficionados de PSG organizan una silbatina contra Messi. Buscan manifestarse por sus actuaciones en la Champions League y por las últimas informaciones en donde aseguran que "su salario es demasiado elevado". Dato no menor teniendo en cuenta las negociaciones que hay para su renovación y las últimas informaciones que apunta a que buscaría un contrato con similares números a los de Kylian Mbappé.

 

Ante esto, el público en París estalló y prepara un recibimiento hostil contra Messi. Por eso, Christophe Galtier tuvo que responder a esto en la rueda de prensa de este viernes, previa al duelo ante Rennes. Si bien defendió a uno de sus mejores futbolistas, no dejó las mejores sensaciones y hasta podría haber perjudicado su trabajo.

"¿Silbidos y abucheos contra Messi y los jugadores? ¿Por qué razón? La última temporada es la última temporada. No hay por qué abuchear a nuestros jugadores, lo dieron todo. Nos eliminaron porque Bayern Múnich llegó mucho mejor que nosotros en los dos partidos", aseguró Galtier ante la prensa.

La frase sobre el motivo por el cual fueron eliminados puede ser un condicionante fuerte para el futuro de Galtier. Hoy por hoy, el entrenador está en la cuerda floja y varios aseguran que saldría de su cargo a final de temporada, independientemente de si gana la Ligue 1, similar caso al de Mauricio Pochettino la campaña pasada.

 

Galtier opinó sobre la renovación de Messi

Otra cuestión respecto a Lionel Messi en la rueda de prensa de Christophe Galtier fue su renovación de contrato. El entrenador confía en que el argentino se quedará en PSG. "Todavía es demasiado pronto para hablar sobre la extensión del contrato de Messi (...) Sé que Leo, la gerencia y el presidente discuten mucho sobre que Leo esté aquí la temporada que viene. Repito: es voluntad de todos. Messi es feliz aquí", opinó.