logotipo del encabezado

¡Salí de ahí! Hinchas de PSG organizan silbatina para Messi

Mientras Lionel Messi continúa sin definir su renovación con el club, los hinchas más radicales del PSG estarían organizando una silbatina para situar al crack argentino como uno de los responsables de la eliminación en Champions League. ¡Salí de ahí!

¡Salí de ahí! Hinchas de PSG organizan silbatina para Messi
© Getty¡Salí de ahí! Hinchas de PSG organizan silbatina para Messi

Una vez más, el PSG se despidió demasiado rápido de la Champions League que obsesiona tanto a directivos, socios inversores como hinchas. Fue en octavos de final, ante Bayern Munich y con marcador global en contra de 3-0. Una vez más, ganar la Liga de Francia no servirá como consuelo. Y como suele suceder ante las grandes decepciones, no se ha tardado en buscar culpables.

Quien podría pagar cara esa eliminación es nada menos que Lionel Messi. El portal español Mundo Deportivo asegura haber dialogado con integrantes del sector más radical de los hinchas del equipo parisino que anunciaron que están organizando una silbatina para el crack argentino este domingo, en el encuentro ante Rennes.

El nuevo premio que Messi le ganó mano a mano a Mbappé

ver también

"Silbaremos a Messi el domingo" y "su salario es demasiado elevado", fueron algunas de las frases adjudicadas a los hinchas del PSG en la nota que firma el periodista Dani Gil López, corresponsal del portal catalán en París. Si esto sucede así, podría ser un factor determinante en el futuro de La Pulga, quien todavía no tomó la decisión de renovar su vínculo con el club.

El contrato entre Lionel Messi y Paris Saint Germain expira en junio de este año. Hasta la fecha, la única oferta concreta que tiene a futuro es precisamente para renovar, aunque siempre está en el aire la intención de Barcelona de poder repatriarlo. "Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros", había expresado semanas atrás Luis Campos, asesor de fútbol del club.

Con 27 jornadas disputadas, PSG se encuentra actualmente como único líder de la Ligue 1, a 10 puntos de su más inmediato perseguidor que es el Olympique de Marsella. Este domingo, estará recibiendo al Rennes en el Parque de los Príncipes y los hinchas están dispuestos a hacer sentir que no se conformarán con ese título. 

Publicidad
Lee también
Proponen que no vayan hinchas al partido entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid por LaLiga: “Peligroso precedente”
Fútbol europeo

Proponen que no vayan hinchas al partido entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid por LaLiga: “Peligroso precedente”

Julián Álvarez sorprendió al definirse con una sola palabra tras las críticas en Atlético de Madrid
Fútbol europeo

Julián Álvarez sorprendió al definirse con una sola palabra tras las críticas en Atlético de Madrid

Tras la derrota ante Argentinos Juniors, River estiró una racha negativa de más de 15 meses
River Plate

Tras la derrota ante Argentinos Juniors, River estiró una racha negativa de más de 15 meses

Los elogios de Guillermo al arbitraje a días de enfrentar a River
Fútbol Argentino

Los elogios de Guillermo al arbitraje a días de enfrentar a River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo