Paris Saint-Germain ha tenido un final de mercado de invierno muy activo donde logró fichar al defensor que tanto buscó durante los últimos meses. Milan Skriniar llegó a un acuerdo para ser nuevo futbolista parisino, luego de que decidió no continuar en Inter de Milán, equipo con el que termina contrato en junio de este año.

La idea de PSG era arreglar el fichaje de Skriniar sea como sea, algo que consiguió en las últimas horas. Sin embargo, logró su llegada en condición de agente libre, es decir, recién para julio de este año, una vez que termine su vínculo con Inter. Hasta las últimas horas del mercado buscó su arribo en lo inmediato, pero no logró llegar a un acuerdo con los 'nerazzurri'.

Fue el pasado sábado cuando PSG logró el fichaje de Skriniar, asegurándolo para la próxima temporada. Sin embargo, trataron de negociar con Inter para lograr su arribo en este mercado invernal. El conjunto italiano pidió una cifra de 20 millones de euros para dejarlo ir, cifra que los parisinos consideraron inalcanzable, pese a que ofrecieron hasta 15 millones de euros, según diversos medios.

A su vez, el conjunto lombardo debía buscar en el mercado un posible reemplazo del eslovaco. Se mencionaron varios nombres como Harry Maguire y Merih Demiral, pero finalmente, no hubo elegido y en Inter decidieron retenerlo hasta junio.

De esta manera, Skriniar dejará Inter recién en junio, es decir que cumplirá su contrato. Luego, será nuevo fichaje de PSG. El CEO del conjunto 'nerazzurri', Beppe Marotta confirmó la decisión del defensor eslovaco. "Hizo su elección, está en su derecho y tenemos que respetarla", dijo.