En el Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain empató por 1-1 ante Reims en el marco de la jornada 20 de la Ligue 1. En un partido difícil en lo ofensivo para los locales, Neymar había aparecido con una genialidad, pero Folarin Balogun anotó un insólito gol en el último suspiro.

Tras el empate de escolta Lens ante Troyes el sábado, los comandados por Christophe Galtier tenían la oportunidad de escaparse a 5 puntos en la cima si obtenían una victoria. La visita, por su parte, se encontraba en mitad de tabla y buscaba un batacazo para escalar.

 

Aunque los parisinos dominaron la posesión de la pelota en la primera parte, fue Reims quien monopolizó las situaciones peligrosas. Fueron 9 intentos contra apenas 1 en ese período, con dos de los visitantes entre los tres palos, obligando a Gianluigi Donnarumma a salvar a PSG. Sin embargo, el resultado llegaría en cero al entretiempo.

En el arranque del complemento, Neymar aprovechó un rebote en el área para enganchar ante Yehvann Diouf, dejarlo sentado en el césped y definir para el primero. Apenas 7 minutos más tarde, Marco Verratti vio la tarjeta roja por temeraria falta, dejando a los parisinos con uno menos.

 

Hacia el cierre del partido, PSG aguantaba la diferencia, pero se distrajo en la última jugada y le permitió a Folarin Balogun quedar mano a mano ante Donnarumma. El inglés eludió al italiano y marcó el 1-1 definitivo, que deja a los de Galtier ahora a solo 3 puntos de Lens.