Eden Hazard sabe que su tiempo en Real Madrid se acaba. El fichaje más caro en la historia del club no pudo nunca mostrar ese fútbol y gambetas que enamoraron al mundo en Chelsea. Casi tres años después de esos 100 millones de euros entregados por Florentino Pérez a Roman Abramovic, el belga acepta que todo tiene un final.

El club le ha puesto en el mercado, tal y como ocurriese el pasado verano. Hazard sabe que no cuenta con el favor de Ancelotti, quien apenas le ha dado algo más de 700 minutos en lo que vamos de temporada. El belga es el número 17 de la plantilla en este sentido y su ausencia tanto en las semis como en la definición de la Supercopa de España refleja que ha perdido la carrera por volver a ser titular.

Vinicius, Rodrygo, Asensio y hasta Federico Valverde han jugado más minutos en su puesto que el propio Hazard. La realidad es solo una para el extremo: nadie cuenta con el para las grandes noches. Con un salario que roza los 30 kilos por temporada y el deseo de seguir vigente a sus 31 años, acepta según apuntan desde MARCA que su etapa por la capital española debe llegar a su fin.

2019-2022

El medio afirma que Hazard no pondrá trabas a una salida del Madrid, pero que bajo ningún motivo quiere hacerlo en enero. Sabe que si bien tendrá ofertas de clubes con necesidades como Newcastle, desea esperar al verano para encontrar el mejor destino posible y revitalizar una carrera que parece haberse quedado estancada desde 2019.

La llegada de Mbappé, la apuesta de Ancelotti por los jóvenes y un posible traspaso de Haaland han terminado de dinamitar el futuro de un Eden Hazard que ya se ve fuera del Madrid como apuntan en MARCA. Le10sport le sitúa en la órbita del PSG para el verano, pero habrá que esperar hasta julio para saber donde jugará el hombre que tras apenas 59 partidos como Merengue, se marchará por la puerta de atrás.