La fecha 32 de la Premier League regaló a los fanáticos verdadero partidazo. Manchester City recibió en el Etihad Stadium a Liverpool, en un partido entre rivales directos en la lucha por el título. Los equipos se sacaron chispas y acabaron igualados a dos goles. 

Los equipos jugaron con gran intensidad desde los minutos iniciales. Fue a solo 5 minutos del silbatazo inicial que Kevin De Bruyne abrió el marcador. El belga recibió el esférico en el último cuarto de cancha y sacó un zurdazo potente. La pelota se desvió en Joel Matip y se coló al arco.

La respuesta de Liverpool llegó rápidamente. Al minuto 13', Andrew Robertson puso el centro desde el costado derecho casi hasta la línea de fondo del carril contrario. Allí apareció Trent Alexander-Arnold, quien envió el balón al centro para que Diogo Jota definiera a las redes. 

Manchester City logró recuperar la ventaja en el marcador al minuto 37'. Joao Cancelo recuperó el balón al costado izquierdo luego de que la defensa de los Reds despejara un tiro de esquina. El portugués puso un centro a la espalda de los defensores para Gabriel Jesús, quin definió de derecha para el 2-1. 

Liverpool consiguió nuevamente el empate tan pronto inició el segundo tiempo en el Etihad Stadium. Mohamed Salah dio un pase entre líneas perfecto para que Sadio Mané quedara solo frente al arquero. El senegalés definió de derecha para el 2-2.

Premier League al rojo vivo

Con este resultado, la Premier League queda sumamente apretada sobre la recta final de la temporada. Manchester City se mantiene en la cima de la tabla con 74 puntos, a solo una unidad de diferencia de Liverpool. Serán unas últimas fechas de alta tensión para definir al nuevo campeón de Inglaterra.