Está más que claro que FC Barcelona enfrenta serios problemas financieros, que les han llevado a comprometer sus futuras ganancias con las palancas económicas. En este contexto, Gerard Piqué ha vuelto a mostrar solidaridad con el club azulgrana. 

La dirigencia de FC Barcelona, en medio de su compleja situación económica, se encuentra en negociaciones con varias de sus principales figuras para acordar rebajas salariales. Concretamente, el club negocia con Marc-André Ter Stegen, Frenkie De Jong, Clément Lenglet y Gerard Piqué

Los jugadores en cuestión llegaron a un acuerdo en el año 2020 con la junta directiva presidida por Josep María Bartomeu para la postergación del pago de parte de sus salarios. En el caso puntual de Piqué, retornaría a su salario antiguo con una extensión de su vínculo hasta 2024.

A diferencia del resto de los futbolistas antes mencionados, el defensor español ha acordado con Barcelona una nueva reucción salarial. El zaguero catalán ha accedido a mantener un salario bajo ante la compleja situación económica que atraviesa el club según informa el diario Sport

Comprometido con el club

Gerard Piqué fue el primer futbolista en acceder a la rebaja salarial en épocas de pandemia y estaría tendiendo su mano una vez más al club. El defensor quiere cumplir su contrato con el equipo catalán pese a ver su titularidad comprometida.