El Real Madrid de Carlo Ancelotti ya está sumergido en una maratón de partidos que, en gran parte, determinarán cuántos y en cuáles de los objetivos podrá cumplir con su obligación, la cual, tratándose de uno de los equipos más importantes del mundo, no es otro más que el de ser campeón en cada uno de ellos (LaLiga, Copa del Rey, Mundial de Clubes y la Champions League).

Al respecto, Bolavip consultó en la conferencia de prensa que el entrenador italiano brindó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, respecto al certamen global que se llevará a cabo en Marruecos. Es que mientras sus dirigidos se preparan para jugar mañana cinco de febrero vs. Mallorca, este sábado se disputará el duelo que arrojará su rival para la Semifinal entre el Al Ahly y el Seattle Sounders.

 

''No, todavía no nos hemos centrado en la preparación del Mundial. Sí sabemos los equipos que se van a enfrentar en los Cuartos de Final. Después del encuentro con el Mallorca por LaLiga nos enfocaremos en el Mundial de Clubes'', respondió Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, a la consulta de Bolavip.com.

Los partidos que el Real Madrid tendrá en febrero

Real Madrid ya ganó el primero de los 9 compromisos que tiene en menos de 30 días. Fue 2 a 0 sobre el Valencia en el Santiago Bernabéu. Ahora, en orden, se le aproximan: Mallorca, Semifinal y Final o partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes, Elche, Osasuna, Liverpool por la ida de los Octavos de Final de la Champions League, Atlético de Madrid y Barcelona -el 2 de marzo- por la ida de la Semifinal de la Copa del Rey.

¿Cuándo juega Real Madrid vs. Mallorca por LaLiga?

Real Madrid se medirá con el Mallorca con la ilusión de ganar y acortar distancias con el FC Barcelona (enfrenta al Sevilla este domingo a las 21:00 hora de España). El duelo entre los comandados por Carlo Ancelotti y los dirigidos por Javier Aguirre se llevará a cabo este domingo a las 14 horas local en el Estadi de Son Moix, en uno de los juegos programados para la jornada 20 de LaLiga.