Juventus atraviesa un momento de inestabilidad, pero podrían recuperar próximamente a un jugador que puede marcar la diferencia. Luego de casi un año inactivo, Federico Chiesa está a punto de recuperarse de su lesión, por lo que sería un refuerzo de lujo para lo que resta de temporada.

Federico Chiesa es, sin lugar a duda, uno de los jugadores diferenciales no solo de Juventus, sino de toda la Serie A. La baja del italiano ha sido una de las razones por las que el equipo bianconero ha visto una caída en su rendimiento.

El último partido de Chiesa con la camiseta bianconera fue el pasado 9 de enero, en la visita a AS Roma por la Serie A. Fue sobre la media hora de partido que el jugador tuvo que salir de la cancha lesionado, para que luego se confirmara su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.

Luego de su cirugía y su larga recuperación, Federico Chiesa ya se ha reintegrado a los trabajos grupales de la Vecchia Signora. Ahora los hinchas esperan por la vuelta del extremo a las canchas y ya parece haber una fecha estimada para que esto ocurra.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Fecha tentativa

Según informa el diario Tuttosport, se espera que Chiesa esté de vuelta en el terreno de juego para inicios del mes de noviembre. Esto quiere decir que su regreso al césped se podría dar en el encuentro ante Paris Saint-Germain (PSG) del 2 de noviembre por la Champions League.