Por la octava fecha de la Serie A, Juventus se impuso por 3-0 ante Bologna en el Allianz Stadium. Kostic, Vlahovic y Milik fueron los autores de los goles en el local, que cortó una racha de tres encuentros sin ganar, metiéndose en zona de clasificación a copas.

Luego de un flojo arranque en las primeras 7 jornadas, en las que acumularon apenas 10 puntos, la Vecchia Signora se enfrentaba ante uno de los de la parte baja de la tabla con la oportunidad de acercarse al pelotón del líder. Bologna, en cambio, necesitaba triunfar para escapar de la zona roja.

 

Los comandados por Massimiliano Allegri tuvieron más opciones de marcar en la primera mitad y lograron ponerse en ventaja a los 24 minutos. Dusan Vlahovic habilitó por la izquierda a Filip Kostic y el extremo la puso contra el palo para el 1-0.

Ya en el complemento, Vlahovic reapareció en una jugada ofensiva, pero esta vez como goleador, conectando un cabezazo en el segundo palo tras un certero centro de Weston McKennieArkadiusz Milik, de primera y de volea, redondeó la goleada.

 

De esta manera, con el triunfo, Juventus escaló hasta el 7° lugar con 13 unidades, 7 menos que el líder, Napoli, y en la próxima jornada visitarán a Milan en un duelo entre animadores del evento. Bologna, en cambio, quedó 17° y Hellas Verona puede enviarlo a la zona de descenso y triunfa ante Udinese el lunes.