En Barcelona está claro que el delantero que priorizan para que se convierta en el nuevo goleador del equipo es Edinson Cavani. Su llegada sería un gran salto y la oportunidad de ganar los minutos que no tiene en Manchester United. En este sentido, ya habría un acuerdo con el uruguayo para su llegada, pero su salida de Old Trafford empieza a complicarse.

En España dan por hecho que Cavani quiere jugar en el Barça y que hasta habría aceptado un contrato con un salario mucho menos que lo que percibe actualmente en los 'Diablos Rojos'. Pero el diario Sport pone un alto en el camino que conduce al uruguayo hacia el Camp Nou y podría complicar toda la operación.

 

Según asegura el citado medio catalán, desde Inglaterra le habrían hecho saber al entorno de Cavani que no tienen intenciones de dejarlo salir gratis de Manchester United. Sólo lo dejarían salir si reciben una oferta que desde lo económico sea ventajosa para el club cuando le quedan sólo seis meses de contrato.

Barcelona quiere a Cavani para enero, puesto que se trata de un goleador con experiencia internacional, y que también le resultaría fácil su llegada, ventaja debido a la falta de recursos económicos del club por sus problemas financieros. El contrato con el jugador estaría acordado por estos seis meses y por el año restante que le ofrecen. 

Sin embargo, Manchester United no quiere dejarlo salir tan fácil, ya que con los problemas de contagio de Coronavirus, no quiere perder futbolistas en una temporada que pinta para larga en Inglaterra. En este sentido, sí dejarían salir a Anthony Martial, por quien piensan recibir una oferta millonaria. Por lo pronto, el atacante uruguayo espera que con la recuperación de sus compañeros del Covid pueda presionar por su salida para llegar a Barcelona, incluso desechando ofertas del fútbol italiano y brasileño.