Roma y Feyenoord se enfrentan este miércoles 25 de mayo para conocer al primer campeón de la UEFA Conference League. Los equipos de Jose Mourinho y Arne Slot quieren lograr un título en esta temporada y se enfrentan a todo o nada en la gran final, que se juega en Albania. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas de ambos conjuntos para este encuentro.

El Air Albania Stadium se prepara para recibir a la Roma de Jose Mourinho, que tuvo ciertos trapiés impensados en esta competencia, pero cumplió con las expectativas y ahora se asoma como favorito para lograr su primer título continental desde 1961 cuando ganó la ya extinta Copa de Ferias. Terminó recientemente su participación en la Serie A 2021-22 ganándole a Torino por 3-0 para asegurarse el sexto lugar de la tabla de posiciones y la clasificación a la próxima Europa League. En semifinales de Conference League, eliminó a Leicester.

 

Por su parte, Feyenoord tuvo un buen cierre en la Eredivisie con dos victorias (Go Ahead Eagles y Twente) para terminar en el tercer lugar y también lograr la clasificación a Europa League. En las semifinales de Conference League, dejó en el camino al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. Busca sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas luego de adjudicarse la Copa de Europa (Champions League) de 1970 y haber ganado dos veces la Copa UEFA (Europa League) en las temporadas 1973-14 y 2001-02.

OFICIAL: EL 11 DE ROMA

Mourinho confiará en el once que tan buenos resultados le ha dado en esta Conference League. Así, Roma irá con Rui Patricio; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibáñez; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini, Henrikh Mkhitaryan, Nicola Zalewski; Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham como alineación titular.

OFICIAL: EL 11 DE FEYENOORD

Por su parte, Slot también mantendrá los mismos once que vienen haciendo un gran trabajo en esta Conference League. De esta manera, la formación de Feyenoord tendrá a Justin Bijlow; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Marcos Senesi, Tyrell Malacia; Fredrik Aursnes, Orkun Kökçü; Reiss Nelson, Guus Til, Luis Sinisterra; y Cyriel Dessers.