El futuro de Toni Kroos ha sido un tema de discusión en el entorno de Real Madrid durante meses. El volante de 32 años concluye su contrato al final de esta temporada y su salida del Santiago Bernabéu es una posibilidad. Más allá de eso, su retiro podría darse antes de lo esperado. 

Toni Kroos podría poner fin a su carrera futbolística bastante antes de lo esperado. Si bien el jugador aún está en condiciones físicas para jugar al más alto nivel por algunos años más, la idea de colgar los botines parece estar dando vueltas en la cabeza del jugador de Real Madrid

 

"Cuando termine este contrato, lo dejo" ha sido una frase recurrente del teutón en el vestuario de Real Madrid, según informa Relevo. Si bien muchos compañeros se lo han tomado en tono de broma durante meses, cada vez parecen tomárselo más en serio.

¿Por qué se retiraría?

Hace años, Toni Kroos aseguró en una entrevista que no se veía jugando al fútbol hasta los 36 años. El volante alemán quiere ser él quien decida dejar de jugar al fútbol, en lugar de que el fútbol lo deje a él. El jugador no esperaría a una caída natural de su rendimiento. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Además de esto, se sabe que Kroos es una persona muy familiar. El campeón del mundo ha hablado en distintas ocasiones que hace lo posible por aprovechar al máximo el tiempo con su familia. Este querría aprovechar otras opciones en su vida al margen del fútbol.