En la jornada del miércoles 17 de agosto, Marca, uno de los medios de comunicación más tradicionales de España se atrevió a decir que en los planes de Marcelo estaría el retiro o la vuelta a Real Madrid, pero en condición de embajador y representante de la institución.

Y es que ahora mismo, todo puede suceder con el marcador de punta zurdo, debido a que, según parece, ninguna de las ofertas que han llegado por él lo convence. Y claro, él, un acostumbrado al gran salario de la Casa Blanca, que llegue una muy inferior, lo afecta.

Sin embargo, 24 horas después apareció la opción de recalar en la Liga de Francia. Una competencia en la que en el último tiempo han llegado futbolistas de peso, tal cual, como Lionel Messi, o su excompañero, con el cual alternaba la capitanía del Merengue, Sergio Ramos.

Niza en juego europeo. Twitter: @OGCNice

Niza en juego europeo. Twitter: @OGCNice

De acuerdo con información de Footmercato, Marcelo Vieira, que ya tiene 34 años, podría recalar en la disciplina de Niza, uno de los clubes que en el último tiempo ha sido destacado y ha peleado por los puestos altos del rentado local francés, que tiene a un monarca como PSG.

Ahora, es otra opción que le surge al brasileño, que ya había tenido unas cuantas propuestas sobre la mesa, pero evidentemente, ninguna de ellas prosperó y, por eso, a falta de unos cuantos días para la finalización del mercado de pases aún tiene incierto la posibilidad de un nuevo equipo.