Uno de los equipos que perdió la categoría comienza a demembrarse en busca de equilibrar las arcas en la nueva categoría, Granda FC busca la salida de varios de sus futbolistas para lograr ese objetivo.
Uno de ellos es el colombiano Luis Suárez, que ha tenido una buena temporada en cuanto a números, pero ha sufrido con incidentes que lo han enfrentado a los propios aficionados del Granada y ahora busca nuevos destinos y Sevilla puede ser el ideal.
Luis Suárez – Granada (Getty)
Por eso el jugador no está cómodo y haber perdido la categoría es el gran argumento que tienen todos, incluso el futbolista colombiano que ya ha puesto a su equipo de trabajo a buscar un nuevo rumbo.
Según informó TyC Sport, Luis Suárez, el delantero colombiano de 24 años ha sido ofrecido a River Plate, pero su intención es quedarse en Europa, y por eso llamó la atención de la reunión de su representante en las instalaciones de Sevilla FC, que podría ser un buen destino para Suárez.
El colombiano está decidido a cambiar de aires y quiere marcharse del Granada CF y la entidad lo ha declarado transferible, así que su salida no será compleja, el trabajo ahora es de sus representantes, que deben encontrar el club para que el internacional colombiano siga su carrera.