En el Estadio Olímpico de Kiev, Shakhtar Donetsk y Sheriff Tiraspol igualaron 1-1 en la última fecha del Grupo D de la Champions League. Fernando había abierto el marcador en la primera mitad para los locales, pero Nikolov decretó el empate sobre el final.

Con Real Madrid e Inter de Milán clasificados en la zona, el duelo entre ambos equipos sólo tuvo tinte anecdótico. La clasificación a la Europa League ya estaba definida incluso, con el combinado moldavo con lugar asegurado para aquella competencia.

Sobre el cierre de la primera mitad, el elenco ucraniano consiguió ponerse en ventaja. Fernando controló en el área y definió con rapidez ante la salida de Georgios Athanasiadis. El remate poco ortodoxo se metió como timidez sobre el palo izquierdo del griego.

Los comandados por Roberto De Zerbi continuaron dominando hacia el complemento, lastimando con llegadas más claras. Sin embargo, el marcador terminó igualado gracias a que Boban Nikolov logró capturar un rebote en el área chica en la última.

El partido sirvió como despedida de ambos clubes en la presente edición de la Champions League. Shakhtar consiguió sumar su segundo punto para quedar detrás de Sheriff, que acumuló 7. En el otro cruce del grupo, Real Madrid derrotó a Inter y se clasificó puntero.