Sin lugar a dudas, la salida de Dusan Vlahovic fue una baja sensible para Fiorentina, equipo que desde su salida no conoce lo que es el triunfo y, precisamente este sábado, en el marco de la jornada 24 de la Serie A de Italia, cayeron goleados 3-0 por Lazio.
Y es que desde que el futbolista serbio fichó por Juventus en el mercado invernal, los de Florencia ya han disputado dos encuentros, el primero terminó en igualdad ante Cagliari y en esta jornada sabatina perdieron frente al equipo celeste de la capital italiana; situación que demuestra los serios aprietos que pasa el club.
Sin embargo, todo era tranquilidad, porque durante los primeros 45 minutos firmaron la paridad sin goles; ya en la etapa complementaria, apenas a los 52 minutos; precisamente el serbio, Sergej Milinkovic Savic, abrió la cuenta para el conjunto visitante .
Como no podía hacer falta el gol de Il Capitano, Ciro Immobile puso el segundo para la cuenta de los Laziales. a falta de 9 minutos para el final del compromiso, lo que le hacía falta a la Viola, Cristiano Biraghi anotó en propia puerta y sentenció el resultado final para los romanos.
De esta manera, Lazio llegó a 39 puntos y se ubicó en la sexta casilla del casillero de posiciones, la cual da ocupó a la Conference League. de otra parte, La Fiorentina se quedó con sus mismos 36 puntos y ocupa la octava posición de la Serie A italiana.