Sampdoria es uno de los clubes que cuenta con varios nombres en duda en este mercado de pases. El volante venezolano, Tomás Rincón ha finalizado su ciclo a préstamo y ha quedado libre de su contrato con Torino. Ahora los genoveses apuntan a firmar al jugador de La Vinotinto a título definitivo.

El futuro de Tomás Rincón ha estado en el aire durante semanas. El capitán de la Selección de Venezuela finalizaba su ciclo a préstamo en Sampdoria y, al mismo tiempo, llegaba al vencimiento de su contrato con Torino. Ahora su futuro parece más claro.

Luego de media temporada siendo una pieza importante en el plantel de Marco Giampaolo, el General parece haberse ganado la confianza de los Blucerchiati. Según informa Tuttomercato Web, el tachirense será contratado a título definitivo. 

Giampaolo ha valorado de forma positiva el liderazgo mostrado por el volante venezolano en la segunda mitad de la temporada, por lo que no desaprovechará la oportunidad de quedarse con su ficha siendo agente libre en este mercado de pases.

A la espera del anuncio

Según la edición genovesa de la Repubblica, tanto Tomás Rincón como Fabio Quagliarella serán renovados por un año en el Luigi Ferraris. Habrá que esperar a que el club de la Liguria haga oficial la permanencia de los veteranos del plantel.