Edinson Cavani no tuvo una buena Copa del Mundo en Qatar. La selección de Uruguay se quedó en la fase de grupos y no pudo avanzar a octavos de final, en medio de varias polémicas por los arbitrajes y una sanción que podría afrontar la Asociación Uruguaya de Fútbol y algunos futbolistas. Tras finalizar sus compromisos con ‘La Celeste’, ahora afronta el desafío de mantenerse en la élite con Valencia.
El ‘Matador’ se entrena desde hace algunos días en Valencia, preparándose para su retorno a las competencias oficiales de clubes. Este sábado, el equipo que dirige Gennaro Gattuso se enfrenta a Villarreal y, para enero, tendrá actividad importante, ya que disputará la Supercopa de España (enfrenta a Real Madrid el próximo 11 de enero).
Antes del regreso del conjunto de la Comunidad Valenciana en LaLiga, Cavani fue protagonista de un hecho que se volvió viral en las redes sociales de España y Uruguay. Es que el futbolista uruguayo tuvo un valioso gesto con algunos hinchas del club, más especialmente, con varios niños que aguardaban por los futbolistas.
Al entrar a la Ciutat Esportiva de Valencia, los hinchas pidieron autógrafos a Cavani, que llegaba en su automóvil. El uruguayo les dijo que formen una fila y que bajaría a firmar para cumplirle a los hinchas. Estacionó su vehículo y cumplió. Varios aficionados lo felicitaronpor su gesto, mientras él le firmaba sus camisetas a los niños. “Grande Cavani“, le gritaron, según se pudo ver en un video viral difundido por varios medios de comunicación, entre ellos, El Chiringuito.
🇺🇾 'CAVANIMANÍA' en Valencia. 👏🏼 El delantero uruguayo se paró a firmar a todos los aficionados que le esperaban. 📹 @german_ml23
Edinson Cavani llegó a Valencia en el pasado mercado de verano, en condición de libre, luego de terminar su contrato con Manchester United. El delantero uruguayo ha jugado 735 minutos a lo largo de siete partidos y ha marcado cuatro goles desde su llegada y antes del Mundial de Qatar. Ahora, quiere ganarse el puesto de titular y ser importante para lo que resta de la temporada.