Se aproxima el mercado de pases invernal en Europa, y Barcelona, porque no la pasa muy bien tanto en las competiciones internacionales como en la Liga local, busca hacerse a buenos fichajes y a buen precio; ese es el caso de Ferran Torres, quien además quiere integrar el plantel Culé.

Hace un par de días entre los españoles y Manchester City, precisamente en los ingleses dueños del futbolista; habría una puja por 15 millones de euros, pero ahora, de acuerdo con información del periodista Gerard Romero, al atacante le habrían rebajado entre 4 y 5 millones.

Es cierto que el jugador no le saldrá muy barato a los ibéricos, pero por el interés que demuestra el jugador por volver a su país, la negociación se haría más fácil, y por qué no, un poco más económica para el blaugrana, que se armará, pero a bajo costo.

Y es que según el diario Mundo Deportivo, en España, hace unos días, había disputa entre las entidades por 60 millones, Barca ofrecía 45; La situación quedó ahí pero recientemente se conoció, por parte del comunicador que desde tierras británicas le habrían descontado al valor del jugador entre 4 y 5 millones.

Todo parecía que, en la despedida del Kun Agüero, en la que hizo presencia Pep Guardiola, se hablaría del tema, pero según informan la conversación no se llevó a cabo debido a que no estuvo personalmente Ferran Soriano, CEO del conjunto Ciudadano.

En España, en las últimas horas ha tomado protagonismo el nombre de Edinson Cavani, delantero uruguayo que no pasa por su mejor momento en Manchester United y que estaría en serias conversaciones para arribar a la capital catalana en el venidero mes de enero de 2022. solo el tiempo dirá qué pasará con los fichajes que pretendía ser el presidente, Joan Laporta.