En Barcelona quieren dejar atrás la eliminación de Champions League y ya le apuntan al mercado de invierno, donde se esperan varias novedades. Por lo pronto, Xavi Hernández ya tuvo reuniones con los directivos donde quedó con buenas sensaciones, ya que la llegada del delantero que tanto quiere está cada vez más cerca.

Según ha informado Mundo Deportivo, el entrenador 'azulgrana' estuvo reunido en las últimas horas con Joan Laporta y toda la cúpula dirigencial del club. El encuentro se centró en el mercado de enero donde se esperan tanto fichajes como salidas.

En cuanto a los fichajes, hay buenas noticias para Xavi y Barcelona. El citado medio informa que las negociaciones por Ferran Torres están cada vez más cerca de llegar a final feliz. Con Manchester City se sigue buscando llegar a un acuerdo en cuanto a los montos de la tranferencia. Y las fuentes apuntan a que las distancias no son insalvables y hay optimismo en el Camp Nou.

Ferran Torres es el delantero que Xavi quiere para reforzar el ataque de Barcelona. La prioridad que había puesto el entrenador ante los directivos era él o Dani Olmo de RB Leipzig. Sin embargo, el ex Valencia ganó en consideración, ya que tiene intenciones de jugar en el Camp Nou. De hecho, como ya se informó anteriormente, tiene un acuerdo con el club.

¿Qué pasará con Dembélé?

La renovación de Ousmane Dembélé es todo un tema por estas horas. Barcelona está intentando convencer al jugador y ya le habría acercado una nueva oferta. A partir del 1 de enero, el francés podrá negociar con otro club, pero en el Camp Nou esperan que haya un acuerdo para que continúe, tal como quiere Xavi.