Se acerca el mercado de pases y los rumores están en auge. FC Barcelona es uno de los equipos que más rumores genenra de cara a la ventana de pases. Se habla de que Xavi Hernández busca sumar piezas para su frente ofensivo y vuelve a sonar un jugador de Manchester United

Xavi Hernández espera sumar algunas piezas en el próximo mercado de pases para poder dejar atrás la mala temporada de FC Barcelona. La línea ofensiva es una de las que el club catalán busca reforzar de cara a la próxima campaña y son varios los nombres que suenan para llegar al Camp Nou.

El nombre en cuestión no es ajeno a FC Barcelona. Se trata de Marcus Rashford, quien ha sido vinculado anteriormente con el equipo español. El jugador sería la alternativa de Joan Laporta a los complicados fichajes de Erling Haaland y Robert Lewandowski. Así lo asegura el medio británico, Manchester Evening News

Rashford saltó hace algunos años al primer equipo de Manchester United como una de las grandes promesas de Europa, pero su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas. El jugador no está conforme con su protagonismo con los Red Devils. Por esto se plantea un futuro fuera de Old Trafford.

Barcelona aguarda

En este sentido, Barcelona se mantiene atento a la situación de Rashford. El jugador esperará a que Erik Ten Hag inicie oficialmente su ciclo en Manchester United para conocer los planes del nuevo entrenador. De seguir el descontento del jugador, los catalanes pueden hacer su avanzada.