El fútbol inglés está considerado como uno de los más competitivos y más vistosos del mundo e incluso sus categorías de ascenso tienen mayor pantalla que en el resto de los países de Europa. Este fin de semana, una anotación en la League Two de aquel país se hizo viral en redes sociales.

Es que Leyton Orient, que milita en el cuarto escalón del fútbol de Inglaterra, igualó por 1-1 en su visita a Doncaster y su único gol del partido fue inolvidable. Sin embargo, el resultado no fue el esperado para el conjunto que está luchando por el ascenso.

Es que necesitaban obtener los tres puntos para mantenerse en la cima junto a Stevenage, que ahora quedó como el único líder de la categoría, ocupando el primero de los tres puestos de ascenso directo a la League One de Inglaterra.

A pesar del amargo empate, el gol de Paul Smyth quedará en la retina de todos los fanáticos que estuvieron presentes en el estadio. Es que en 26 minutos de la primera parte, el extremo derecho recibió un centro en el área, dominó y levantó la pelota con su pie izquierdo y ensayó una espectacular pirueta para clavarla en un ángulo con su derecha.

El golazo de Smyth en la League Two: