logotipo del encabezado
LaLiga

Edinson Cavani había aceptado otra oferta antes de fichar por Valencia

La situación de Cavani fue una de las grandes novelas de la agencia libre este verano y el uruguayo terminó decantándose por Valencia tras una lluvia de ofertas.

Edinson Cavani, la nueva estrella de Valencia.
© GettyEdinson Cavani, la nueva estrella de Valencia.

Con Qatar 2022 en el horizonte, los futbolistas que forman parte de las selecciones clasificadas se tomaron este verano para decidir lo mejor de cara a la competencia de fútbol más importante del planeta. Entre ellos, los dos goleadores de la Selección Uruguaya se encontraban sin club.

Luego de haber finalizado su vínculo con Atlético de Madrid, Luis Suárez quedó en la agencia libre y terminó decidiéndose por afrontar un nuevo ciclo con la camiseta de Nacional. Mientras tanto, Edinson Cavani, el otro artillero histórico de la Celeste, generaba incertidumbre al no cerrar con ningún club.

Finalmente, el atacante que militó para Manchester United en la última temporada cerró contrato con Valencia por dos campañas, hasta junio de 2024. Así, el oriundo de Salto jugará en LaLiga en los meses previos a la próxima cita mundialista.

En los días previos a la confirmación de su nuevo destino, a Cavani se lo vinculó con Boca Juniors y otros equipos de España, entre los que se destacaba Villarreal como el más probable. Este domingo se conoció que Getafe estuvo muy cerca de ficharlo.

Tal como describió Mundo DeportivoWalter Guglielmone, hermano y representante del artillero, había aceptado la oferta del club madrileño, pero el llamado de Valencia cambió la realidad. La oferta del equipo dirigido por Gennaro Gattuso lo sedujo más y hacia allí terminó yendo.

Lee también
El insólito nuevo equipo que quiere fichar a Allen Obando
Fútbol de Ecuador

El insólito nuevo equipo que quiere fichar a Allen Obando

Ni empieza la temporada y los hinchas de Barcelona SC ya reciben la peor noticia de todas
Fútbol de Ecuador

Ni empieza la temporada y los hinchas de Barcelona SC ya reciben la peor noticia de todas

Medio equipo afuera: Emelec tiene ¡12 salidas! confirmadas para 2026
Fútbol de Ecuador

Medio equipo afuera: Emelec tiene ¡12 salidas! confirmadas para 2026

Jefferson Orejuela sigue jugando al fútbol y ahora apareció en este equipo
Fútbol de Ecuador

Jefferson Orejuela sigue jugando al fútbol y ahora apareció en este equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo