Sin lugar a dudas uno de los jugadores más importantes de los últimos meses en Real Madrid, es Vinicius Junior, el extremo que atraviesa por un inmejorable presente, y que además se ha reportado con apariciones importantes para ganar títulos; la más recordada, el gol para triunfar en la Champions League 2021/2022.

Lo cierto es que en esta oportunidad, el manager del deportista, Federico Peña, fue entrevistado por The Telegraph, uno de los medios de comunicación más importantes de Inglaterra, que precisamente le consultó al apoderado la opción de salir del Real Madrid e ir al fútbol inglés.

Ante ese interrogante al menos de salir de la institución afirmó: "Vini es muy cercano al Real Madrid y está muy feliz allí. Está muy a gusto en el club. Ha estado allí tanto tiempo que es como su casa... ¿Que se marchara ahora? No puedo creer que eso suceda en este momento, ahora mismo no lo creo".

Pero eso sí no se cerró a la opción de viajar a territorio británico en algún momento: "quién sabe... Estas cosas en el fútbol pueden cambiar y hay cosas que nunca imaginarías que pudieran suceder. Solo diré que si algún día se va del Real Madrid, irá a la Premier League, no tendría sentido que fuera a otro lugar".

Bastante curiosa fue su entrevista, ya que al final dio un parte de tranquilidad para todos los aficionados del conjunto blanco de la capital española: "te diría que en este momento hay una gran posibilidad de que sea el tipo de jugador que se queda en un club más de 15 años y hace historia allí".