logotipo del encabezado
LaLiga

Xavi Hernández hizo autocrítica por la derrota de Barcelona ante Rayo Vallecano

Barcelona sufrió una nueva caída en el Camp Nou y Xavi Hernández admitió que tuvo errores en el planteo ante Rayo Vallecano.

Xavi Hernández declaró que se equivocó ante Rayo Vallecano.
© GettyXavi Hernández declaró que se equivocó ante Rayo Vallecano.

AnteEintracht Frankfurt, el 14 de abril, Barcelona cortó una racha de 14 partidos sin caer entre todas las competiciones y quedó eliminado en cuartos de final de la Europa League, su objetivo más importante en este tramo de la temporada.

Tras aquella caída ante los alemanes, el culé acumuló tres derrotas en sus últimas cuatro presentaciones, todas ellas en el Camp Nou. Este domingo, por el partido pendiente de la fecha 21, el Barça perdió por la mínima ante Rayo Vallecano y Xavi Hernández fue autocrítico con la actuación.

En el primer tiempo no hemos sido nosotros, no hemos tenido la personalidad que había que tener en el partido“, destacó el entrenador. Y resaltó el cambio para el complemento: “El equipo salió con más deseo y más ímpetu. Cambiamos el sistema pero no quiso entrar“.

Haciendo la charla he pensado que saldríamos muy mentalizados pero nos ha costado en el primer tiempo. En la segunda salimos diferentes pero no nos ha dado. Hemos tenido muy claras y no hemos podido. Hay que seguir y quedar mínimo en el segundo puesto“, explicó en conferencia de prensa, vía Mundo Deportivo.

Hacia el cierre de LaLiga, Xavi destacó el objetivo del blaugrana: “Estamos en una situación difícil. Seguimos en zona Champions pero nos hemos complicado nosotros porque de haber ganado al Cádiz y al Rayo nos habría dado casi para sellar la clasificación para la Champions“.

Lee también
José Contreras ataja un penal y Barcelona empata contra Guayaquil City
Fútbol de Ecuador

José Contreras ataja un penal y Barcelona empata contra Guayaquil City

Juan Manuel Rengifo tendría cinco opciones para irse de Atlético Nacional ¿deja millones?
Fútbol de Colombia

Juan Manuel Rengifo tendría cinco opciones para irse de Atlético Nacional ¿deja millones?

Las posibles sanciones a Barcelona tras la versión de Fiscalía sobre irregularidades en el club
Fútbol de Ecuador

Las posibles sanciones a Barcelona tras la versión de Fiscalía sobre irregularidades en el club

El jugador que dejará Barcelona por el fichaje de Jefferson Intriago
Fútbol de Ecuador

El jugador que dejará Barcelona por el fichaje de Jefferson Intriago

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo