A sus 40 años continúa demostrando que no existe edad o paso del tiempo que se resiste a la calidad y el trabajo. Zlatan Ibrahimovic sigue guiando la resurrección de un Milan con el que rompió el fin de semana pasado uno de los récords goleadores más impresionante de Cristiano Ronaldo. ¿De qué se trata?

El sueco abrió la cuenta ante Venezia para marcar su primer gol del 2022 y llegar a los 24 años calendario consecutivos anotando de manera profesional. Las redes enloquecieron con el último logro de un delantero que sigue esperando por una renovación para continuar en San Siro más allá del verano de 2022. Mientras tanto, Zlatan sigue haciendo historia y un récord de Cristiano ahora se convierte también en uno suyo.

 

Sus 8 goles y dos asistencias en 17 partidos de la presente temporada han generado una avalancha de elogios hacía un delantero que es el mejor ejemplo de profesionalidad, hambre de gloria y por encima de todo determinación. Zlatan sigue ganando adeptos y su próximo desafío pasará por superar la marca que ahora comparte con CR7.

Los más letales del mundo

Concretamente, el tanto de Ibra al Venezia significó que el sueco ya le ha anotado oficialmente a 80 equipos de todo el planeta. Una marca impresionante y que encuentra víctimas del delantero en Suecia, Holanda, Italia, Francia, España, Inglaterra y Estados Unidos. CR7 ostenta el mismo número de clubes que han sufrido de sus goles en los últimos 18 años.

En un semestre donde tendrá Serie A y Coppa Italia por delante, Zlatan Ibrahimovic espera poder liderar al AC Milan hacía su primer gran título desde 2011, año en el cual los Rossoneri ganaron su último Scudetto y donde por supuesto, la máxima estrella era el hombre que junto a CR7 le ha anotado a más cantidad de equipos alrededor del planeta.