Este jueves, sorpresivamente Suecia cayó 2-0 a manos de Georgia, en juego válido por la fecha nueve de las Eliminatorias europeas, en el Grupo B. Zlatan Ibrahimovic fue motivo de información por varios sucesos.

Y es que el atacante de Milan estuvo en cancha durante todo el encuentro, sin embargo, no pudo marcar y su equipo cedió terreno importante en sus aspiraciones de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

En las postrimerías del juego, un aficionado se adentró en el terreno de juego, única y exclusivamente, para abrazar al crack, pero el astro solamente resolvió en darle un empujón al aficionado que de inmediato fue capturado por los servicios de seguridad del estadio georgiano.

De otra parte, el futbolista que milita en la Serie A también fue noticia porque entró en un selecto grupo de jugadores que luego de cumplir 40 años jugaron un partido oficial con su selección en Europa. Cabe recordar que en ese listado también se encuentra otra leyenda, el arquero italiano, Gianluigi Buffon.

Ibra, ya tiene 40 años un mes y ocho días de nacido. Ahora mismo pasa por un buen momento con su club en Italia, razón por la cual fue citado para su seleccionado nacional. Eso sí, por el resultado en contra y posterior victoria de España sobre Grecia, los suecos perdieron la primera posición y ahora son segundos a un punto de los ibéricos, que tienen 16 unidades.