La máxima figura de Real Madrid en este buen presente es, sin dudas, Karim Benzema. El francés es uno de los líderes del equipo y pieza imprescindible en el equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el francés causa seria preocupación de cara al Clásico ante Barcelona.

Según han informado los medios españoles, Karim Benzema se ha entrenado de forma diferenciada en la práctica de Real Madrid este viernes. El francés arrastra un golpe en el empeine de su pie derecho, sufrido en el partido ante Shakhtar Donetsk por Champions League, y está entre algodones a sólo dos días de jugar en el Camp Nou.

 

De esta forma, el gran delantero representa la mayor preocupación para Ancelotti en el armado del once inicial para enfrentar a Barcelona en un clásico, que puede ser un punto de inflexión en la lucha por LaLiga. ¿Puede perderse este trascendental partido? Desde el diario Marca aseguran que su presencia no corre peligro a día de hoy.

Sin embargo, el entrenamiento de este sábado será importante para que Benzema pueda estar en condiciones para enfrentar a Barcelona, de lo contrario, supone una baja en ataque, prácticamente, difícil de reemplazar. Ante un partido como éste, el francés no puede faltar.

En tanto, el entrenamiento de este viernes mostró a Eden Hazard y Dani Carvajal, practicando junto a sus compañeros por lo que estarían disponibles para jugar el Clásico. En tanto, Luka Jovic, Isco Alarcón y Gareth Bale estuvieron trabajando en soledad y serán baja. La otra gran incógnita supone lo de Dani Ceballos, quien también podría perderse el duelo de este domingo por lesión.

+ Si estás en Estados Unidos, no te pierdas del Clásico entre Barcelona y Real Madrid en vivo a través de ESPN+, la casa de LaLiga en EE.UU. Cliquea aquí para seguir la transmisión (solo válido en Estados Unidos).