Hay gran expectativa en Manchester United por la llegada de Ralf Rangnick a la dirección técnica, al menos de forma interina hasta final de temporada. El alemán tiene poco más de seis meses para demostrar sus credenciales, cambiarle la cara a los 'Diablos Rojos' y augurar un buen futuro para el club. Sin embargo, todavía no ha asumido y Michael Carrick sigue en el cargo, pero no por mucho tiempo.

Hace algunos días se confirmó que Carrick sería el encargado de dirigir al primer equipo en su duelo de Premier League ante Arsenal este jueves. El motivo se debe a que Rangnick no tenía aún el permiso de trabajo en Inglaterra y eso demora su debut. Pero, todo se ha aclarado y el alemán está muy cerca de ponerse al frente del primer equipo.

Carrick tendrá su último partido como interino este jueves ante Arsenal, ya que Rangnick asumirá de forma definitiva en las próximas horas. Según confirmó el club, logró solucionar todos los trámites para que su nuevo entrenador pueda asumir. Con el permiso de trabajo ya hecho, el alemán ya tendrá todo listo para debutar.

Ralf Rangnick tendrá su debut oficial como entrenador de Manchester United el próximo domingo cuando se enfrente a Crystal Palace por la Premier League. No obstante, llegará a Old Trafford este jueves para estar presente en el partido ante Arsenal desde las gradas.

Cristiano tendrá su primer partido con Rangnick como DT ante Crystal Palace (Getty Images)

Cristiano tendrá su primer partido con Rangnick como DT ante Crystal Palace (Getty Images)

Conferencia de prensa de presentación de Rangnick

Este jueves, Manchester United informó que Ralf Rangnick será presentado este viernes por la mañana como nuevo entrenador en un acto y conferencia de prensa desde las oficinas del club en Carrington. Así podrá también tener su primer entrenamiento con el primer equipo en horas de la tarde para ya preparar el duelo liguero ante Crystal Palace.