Es tiempo de un nuevo ciclo en Old Trafford. El lunes fue anunciado Ralf Rangnick como nuevo entrenador interino de Manchester United hasta final de temporada. El alemán llega con un gran currículum por su trabajo en Alemania y buscará cambiar la imagen de un gigante adormecido. Sin embargo, un revés le impide poder estar presente en lo que hubiese sido su debut en los banquillos.

Los 'Diablos Rojos' anunciaron que Michael Carrick continuará como técnico interino y será quien dirija al primer equipo en el encuentro de este jueves por la jornada 14 de la Premier League ante Arsenal. Así, el debut de Rangnick deberá esperar un tiempo más.

Carrick ha dirigido a Manchester United por dos partidos y sigue invicto. Le ganó a Villarreal por Champions League, logrando la clasificación a los octavos de final, y empató ante Chelsea por Premier League. Ahora, tendrá una nueva y difícil prueba ante los 'Gunners', que vienen en levantada. Es un encuentro clave por tratarse de un rival directo en la lucha por estar en las competiciones europeas la próxima temporada.

¿Por qué Rangnick no dirige ante Arsenal y sí Carrick?

Según informó Manchester United en un comunicado, se está trabajando en el permiso de trabajo para que Rangnick pueda hacer sus labores en suelo inglés. Ante la demora en estos trámites regulatorios, Carrick continuará al menos un partido más en el banquillo. De hecho, tendrá su primer partido como interino en Old Trafford, ya que había jugado sus dos partidos como visitante.

De esta manera, Rangnick, quien firmó un contrato con el club como entrenador hasta final de temporada para ser asesor deportivo por otros dos años, deberá esperar para tener su debut en Manchester United. Podría ser ante Crystal Palace el próximo domingo o recién podría hacerlo en la última jornada de Champions League ante Young Boys al siguiente miércoles.