La participación de Edinson Cavani no es la misma a cuando llegó a Old Trafford. Hoy por hoy el uruguayo apenas sí ve minutos, opacado por la presencia de Cristiano Ronaldo, quien lidera el ataque de Manchester United. Y con esto, el delantero considera su salida a final de temporada donde hay un equipo que podría recibirlo con los brazos abiertos: Barcelona.

La presencia de Cristiano le ha quitado participación a Cavani con Ole Gunnar Solskjaer. Ahora, con su salida y la llegada de Ralf Rangnick la historia puede cambiar para mejor. Sin embargo, 'El Matador' parece estar decidido a un futuro lejos de Old Trafford, pero no a cualquier equipo. El Camp Nou sería el destino elegido por el propio goleador.

 

The Times asegura que Edinson Cavani dejará Manchester United el próximo verano, una vez que termine su contrato. Así todo se facilitará para jugar en Barcelona, el equipo que quiere jugar en la próxima temporada. El jugador quiere seguir en la élite por más tiempo y en el club catalán su nombre gusta mucho, por lo que la operación es más que potable.

A Barcelona le puede caer muy bien la llegada de Cavani, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene un goleador con sus características. La baja de Sergio Agüero y la incógnita respecto a si continuará jugando o no, podrían llevar a que el uruguayo sea el indicado para reemplazarlo. El diario Sport también aseguró que el club está interesado en su llegada.

Además, un punto importante en esta posible operación es que el uruguayo llegaría en calidad de libre sin tener que pagar un traspaso. Esto es clave debido a la situación financiera del conjunto 'culé', que busca este tipo de oportunidades de mercado para fortalecer su plantilla. El único inconveniente podría ser su salario, el cual es de nueve millones de euros al año, algo que podría tener que sacrificar si quiere recalar en el Camp Nou.