Manchester City se consagró campeón de la Supercopa de Europa para sumar un nuevo título a sus vitrinas. Pep Guardiola logró su consagración número 34 de su carrera como entrenador, pero esto no evitó las críticas que recibió en redes sociales. Hinchas argentinos le cuestionan los pocos minutos que pone a Julián Álvarez en los partidos decisivos.

Guardiola sorprendió con la alineación titular de los Citizens ante Sevilla en donde puso al joven Cole Palmer y dejó al jugador argentino en el banco de suplentes. La decisión generó fuerte repudio de los usuarios argentinos, ya que cuestionan la actitud de Pep para con el ex River.

Al final, el entrenador catalán puso a Álvarez en el minuto 85, en reemplazo del propio Palmer, autor del gol del empate de Manchester City. Sólo cinco minutos y el descuento pudo jugar el campeón del mundo con la Selección Argentina y esto generó fuertes críticas contra Guardiola.

Cuestionan a Guardiola por no poner a Julián Álvarez

Los usuarios de Argentina tuvieron varios comentarios en contra de la figura de Pep Guardiola, luego de que Julián Álvarez jugó pocos minutos en la Supercopa de Europa. Ni el título ni el penal convertido por el argentino logró que cuestionen al ex entrenador de Barcelona y Bayern Múnich por esta decisión.

Es totalmente inentendible” y “falta de respeto” son algunos de los comentarios más repetidos en Twitter contra la figura de Guardiola. Otros hasta piden que Julián se vaya a otro equipo, viendo que el entrenador de Manchester City no lo pone en partidos importantes.