Se viene un partido más que interesante, por no decir el más destacado del presente día, en lo que tiene que ver con el comienzo de una nueva temporada de la Champions League. En esta oportunidad, FC Barcelona chocará con el Bayern Múnich en el juego a disputarse HOY, martes 14 de septiembre, con sede en el Camp Nou y por la primera jornada del Grupo E. Cabe resaltar que en esta misma zona aparecen el Benfica portugués y el Dinamo Kiev ucraniano.

Pasamos por la actualidad de los clubes, donde hay que decir que los locales siguen transitando su etapa post Lionel Messi, sabiendo que el rosarino ahora integra el Paris Saint-Germain francés. Dentro de un equipo que tuvo las idas de Antoine GriezmannMiralem Pjanic Emerson Royal, entre otros, los "Culés" iniciaron de buena forma La Liga por las dos victorias con la igualdad restante obtenida. Ante ello, los dirigidos por Ronald Koeman buscarán como objetivo conquistar la sexta Champions, sabiendo que en la pasada temporada fueron eliminados en octavos.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Barcelona vs. Bayern Munich por la Champions League

Mientras que el cuadro visitante llegan sabiendo que hay un cambio de entrenador como lo fue la inclusión de Julian Nagelsmann para suplir a Hans-Dieter Flick. Ante ello, los "Bávaros" iniciaron la temporada siendo campeones de la Supercopa de Alemania al batir a Borussia Dortmund, resaltando que obtuvieron tres triunfos y un empate dentro de sus cuatro cotejos afrontados en la Bundesliga. Esto hace que los "Bávaros" se muestren como candidatos de una Champions que habían conquitado por sexta y, por ahora, última vez en 2020, aunque en 2021 quedaron eliminados por cuartos de final.

FC Barcelona vs. Bayern Múnich: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido FC Barcelona vs. Bayern Múnich se llevará a cabo este martes 14 de septiembre, en el Camp Nou, por la fecha 1 del Grupo E de la UEFA Champions League.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN
Bolivia: 15:00 por ESPN
Brasil
: 16:00 por TNT 
Chile: 16:00 por ESPN
Colombia: 14:00 por ESPN
Ecuador: 14:00 por ESPN
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar
Estados Unidos
: 12:00 PT y 15:00 ET por TUDN y UniMás
México
: 14:00 por TNT Sports
Paraguay
: 15:00 por ESPN
Perú: 14:00 por ESPN
Uruguay: 16:00 por ESPN
Venezuela: 15:00 por ESPN

FC Barcelona vs. Bayern Múnich: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) por Star+. En Brasil y México, será transmitido de la misma manera por HBO Max.