Después de tanta espera (aproximadamente nueve años, desde que se retiró del fútbol profesional tras el ascenso a la primera categoría del fútbol argentino con Argentinos Juniors), Juan Román Riquelme ya tendría la fecha señalada para realizar su homenaje, el cual, como no puede ser de otra manera, será en la Bombonera.

El día estratégicamente fijado es el 25 de junio, dado que un día antes se llevará a cabo el partido despedida de Maxi Rodríguez con la presencia de Lionel Messi. La idea es que la Pulga esté el sábado 24 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario y el domingo 25 en Buenos Aires, más precisamente en la Cancha de Boca para el acontecimiento que agasajará al actual vicepresidente del conjunto xeneize.

Sin embargo, todavía no hay versión oficial y mucho menos detalles de cómo puede hacer el público para adquirir sus ubicaciones. No obstante, ya circulan los posibles invitados por Juan Román Riquelme, gran parte de ellos, excompañeros de su etapa en Boca Juniors, en la Selección Argentina juvenil y mayor y en el Villarreal de España.

Óscar Córdoba, Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel, Clemente Rodríguez, Marcos Senna, Pablo Aimar y Martín Palermo, son algunos de los exjugadores que darían el presente, así como también Leandro Paredes y Ángel Di María, por el momento en Juventus, que para esa época estarán en plenas vacaciones.

Por otro lado, Carlos Bianchi y Alfio Basile serían los entrenadores de los equipos que, en principio, se dividirían entre ”Amigos de Riquelme” y ”Campeones con Boca”.