A esta altura ambas partes deben estar esperando la fecha que decretará que, contractualmente, ya no tendrán nada que ver. La relación entre Lionel Messi y el París Saint-Germain está totalmente quebrada, más allá del tanto que el argentino marcó en el empate vs. Racing de Estrasburgo, resultado que permitió una nueva consagración de los parisinos en la Ligue 1.

Incluso, la Pulga ni siquiera formó parte de la celebración (que se llevó a cabo este domingo 28 de mayo en la capital francesa) del título que, de alguna forma, salvó el año del PSG, pues el balance nuevamente presentó déficit en el plano internacional (fue tempranamente eliminado en los Octavos de Final de la UEFA Champions League por el Bayern Munich).

¿Qué fue lo que confirmó la ausencia de Lionel Messi en el festejo del París Saint-Germain por la victoria en la Ligue 1? Su presencia en el recital de Coldplay que se llevó a cabo este mismo domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la Ciudad Condal (más conocido como Montjuic, en donde el FC Barcelona jugará mientras se realizan las reformas en el Camp Nou).

Leo estuvo en una de las plateas presenciando el concierto de la banda británica, mientras sus compañeros, de alguna manera, conmemoraban el octavo campeonato local de los últimos diez, dejando así, una nueva prueba de que, una vez cumplido el 30 de junio, cada uno de los involucrados seguirá su camino por distinto sendero.