Si hay algo que este mercado europeo nos ha demostrado es que todo puede cambiar en un instante y lo que ayer era una realidad, hoy ya no lo es. El futuro de Cristiano Ronaldo da un giro totalmente inesperado. Es que el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha informado que Manchester United negocia con el portugués, mientras que Manchester City ha descartado su contratación.

Cambio rotundo en Manchester. Hasta este jueves, el City de Pep Guardiola era el gran favorito para quedarse con el portugués y hasta se presumía un acuerdo entre el conjunto citizen y el propio jugador, a la espera de acordar los términos de transferencia con Juventus. Sin embargo, las declaraciones del propio Guardiola adelantaron algo. "Cristiano decidirá dónde jugar", dijo en conferencia de prensa. Y esto demostró que lo que parecía como algo 100 por ciento hecho hasta ayer, hoy no lo es.

 

De hecho, momentos antes de la conferencia de Pep, Ole Gunnar Solskjaer también se manifestó sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se fuera al Manchester City. "Somos profesionales, pero cuando has jugado en el Manchester United no te vas al Manchester City", insinuó. ¿Un adelanto? Más que un adelanto.

Lo cierto es que hasta este viernes, Cristiano Ronaldo parece más cerca que nunca de retornar a Old Trafford. Y es que según informa Fabrizio Romano, Manchester United ya prepara una propuesta formal para su exfigura y aseguran que hay "confianza" en la directiva para que dé el sí. En tanto, el mismo periodista confirmó que Manchester City se bajó de las negociaciones.

Cristiano Ronaldo espera propuesta formal del Manchester United (Twitter @FabrizioRomano)

Cristiano Ronaldo espera propuesta formal del Manchester United (Twitter @FabrizioRomano)

"Manchester City ha decidido DEJAR las negociaciones por Cristiano Ronaldo (...) Los términos personales nunca se han acordado, lo mismo ocurre con la tarifa de Juventus", informó el citado periodista italiano. De esta manera, cambia todo y hoy por hoy, United está a la expectativa de poder concretar el esperado retorno.

Manchester City se baja de las negociaciones por Cristiano Ronaldo (Twitter @FabrizioRomano)

Manchester City se baja de las negociaciones por Cristiano Ronaldo (Twitter @FabrizioRomano)