Comienza a terminar la temporada de fútbol en Europa y con ello da inicio al mercado de pases. Espacio que aprovecharán los principales clubes del viejo continente para reforzarse. Y uno de los que ya empezó a sondear nombres es el Milan.

El cuadro ‘Rosoneri’ sufrió la baja de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco de 41 años confirmó que no seguirá en la institución. Por lo que ahora se busca un reemplazante en el equipo de Stefano Pioli.

Según indicó Fabrizio Romano, todo apunta a que Marko Arnautovic sería el reemplazante de ‘Ibra’. El delantero austríaco del Bologna sumó nueve goles en la reciente temporada de la Serie A. Cifra que podría aumentar cuando este domingo visiten al Lecce en la última fecha de la liga italiana.

El reemplazante de Zlatan

“Ya se contactaron con el agente de Arnautovic. Las conversaciones seguirán en los próximos días sobre los detalles y las condiciones del acuerdo”, anunció el periodista en su Twitter.

Pero el Milan no tendría tan fácil la opción de fichar al austríaco de 34 años. En las últimas jornadas se ha indicado que equipos como la Roma, Inter de Milán y hasta el Manchester United estarían interesado en sumar al ariete para la próxima temporada.