En Paris Saint-Germain ya están trabajando en la próxima temporada a fin de poder construir un gran equipo para pelear finalmente por la Champions League. Con las posibles salidas de Lionel Messi y Neymar Júnior, la delantera deberá tener nuevas figuras que puedan rodear a Kylian Mbappé. Un centrodelantero goleador es el puesto a reforzar y hay un nombre elegido por la directiva parisina.

Luis Campos, consejero del primer equipo de PSG, lleva adelante el mercado de PSG para el próximo verano. En este sentido, ha identificado al centrodelantero para la próxima temporada. Según RMC Sport, está en charlas para fichar a Victor Osimhen, goleador de Napoli.

Se trata de un viejo conocido para Campos, ya que fichó a Osimhen por 22.4 millones de euros para Lille en el verano de 2019 cuando el portugués trabajaba para dicho club. Luego, el nigeriano fue vendido en 2020 a Napoli a cambio de 75 millones de euros y ha sido un rotundo éxito. Fue el goleador del conjunto italiano en la Serie A con 23 tantos, que ganó el Scudetto de la presente temporada. Ahora, lo quiere llevar a PSG.

Sin embargo, negociar con Napoli siempre es misión imposible y más con el presidente Aurelio de Laurentiis. Según algunos medios, sólo escuchará ofertas por Osimhen alrededor de los 150 millones de euros, por lo que para PSG no será una negociación fácil si es que pretende sus servicios. Luis Campos se estirará hasta los 100 millones de la moneda europea.

Osimhen, el elegido de Luis Campos para PSG (Getty Images)

Osimhen, el elegido de Luis Campos para PSG (Getty Images)

El conjunto parisino podría estirarse a una cifra mayor siempre y cuando logre vender a figuras como Neymar o Marco Verratti. Ambos han sido puestos en venta para tratar de liberar contratos altos y cambiar también la estructura del primer equipo. A ellos se le sumaría la decisión de no renovar a Lionel Messi.

¿Hay Plan B en caso de que PSG no fiche a Osimhen?

El citado medio pone a Osimhen como la gran prioridad de Luis Campos para el puesto de centrodelantero. Sin embargo, en PSG hay otra opción en caso que las negociaciones con Napoli no lleguen a buen puerto. Harry Kane también es un goleador que gusta en la capital francesa, aunque su intención sería continuar en la Premier League.