Diego Armando Maradona. No son necesarias muchas palabras para saber que estamos hablando de uno de los más grandes jugadores de fútbol de toda la historia. Pero como nunca está de más repasar los hitos de las leyendas, les recordamos que el astro argentino es el máximo ídolo de la historia del Napoli desde el día pisó la ciudad del sur de Italia en el año 1984.

Y como cada cosa que Maradona haya usado o dejado en el camino se vuelve reliquia, GGPoker anunció la promoción “Gana la Camiseta de D10S”, en la que tendrás la oportunidad de quedarte con una casaca del conjunto italiano usada y autografiada por el mismísimo Diego Armando Maradona en la temporada 88/89.

El objetivo de la sala de póker en línea más grande del mundo es atraer nuevos jugadores y entusiasmar a los ya existentes con una pieza única en la historia. Juan Carreño, gerente de mercadeo de Latam de GGPoker, confesó que “esta promoción es una forma de agradecer a nuestra comunidad y añadir un extra de emoción a nuestro ya emocionante catálogo de juegos”.

La 10 del Nápoli que usó y firmó Diego Armando Maradona.

La 10 del Nápoli que usó y firmó Diego Armando Maradona.

¿Qué tienes que hacer para ganar la camiseta de Maradona?

Para empezar hay que aclarar que es un concurso exclusivo para los jugadores de GGPoker en Latinoamérica a excepción de Brasil. La promoción incluye tres freerolls (torneos gratuitos) de clasificación, los días 7, 14 y 21 de febrero, que conducen a un torneo pagado el 28 de febrero. Si piensas en registrarte para este premio, tienes la opción de participar en estos freerolls o de hacer un depósito para recibir un boleto inmediato al torneo de 10 USD. Para más información sobre la promoción y cómo participar, visite la página oficial de la promoción, o siga a GGPoker en sus redes sociales.