El talento es algo que no falta al interior del roster de Golden State Warriors. Por algo salieron campeones de la NBA 2022, pero siempre hay algo que mejorar. Este es el pensamiento de Steve Kerr con una figura de los Dubs que ganaría US$188 millones. ¿Será la última temporada con Stephen Curry?

¡Un lindo problema! Los Warriors tienen la oportunidad inmejorable de repetir campeonato en la temporada 2022-23, ya que, al nivel estelar de Curry, se suman jóvenes talentos que tendrán más minutos como Jordan Poole, Jonathan Kuminga James Wiseman y Moses Moody. Y ni hablar si Klay Thompson, Andrew Wiggins y Draymond Green, mantienen un juego de All-Star.

Sin embargo, no todo lo que brilla en Golden State Warriors es oro. Tres jugadores estelares del equipo están próximos a tener que definir si renuevan con los Dubs o prefieren convertirse en agentes libres. Uno de estos basquetbolistas fue desafiado por nadie más y nadie menos que Steve Kerr.

Jordan Poole fue uno de los jugadores de Warriors que más espectáculo dio por detrás de Stephen Curry en el título de Golden State en la NBA 2022. El base / escolta anotó triples desde distancias impensadas y terminó con un promedio por juego de 18.5, 17 y 13.2 puntos en temporada regular, Playoffs y Finales, respectivamente, pero… Kerr sabe que todavía tiene aspectos del juego por mejorar.

¿Será la última temporada con Curry? Kerr desafió a una figura de Warriors

A Jordan Poole le queda un año de contrato con Golden State Warriors antes de pasar a ser agente libre restringido, esto quiere decir que los Dubs pueden igualar cualquier oferta que reciba al final de la temporada 2022-23. El base ya es elegible para una extensión de novato que lo haría ganar $188 millones de dólares por cinco años y, mientras que el equipo liderado por Stephen Curry decide si le dará este nuevo vínculo, Steve Kerr ya le planteó un desafío. ¿Lo podrá cumplir?

“No sé si puede hacer algo más para intensificar la ofensiva. Entonces, el área donde aún puede mejorar es en el lado defensivo. Pensé que el año pasado en los Playoffs cuando estaba completamente comprometido y realmente jugando con el físico, demostró que puede ser un jugador legítimo de dos vías, pero sabe que no se ha convertido en eso de manera constante. Y ese es el siguiente paso para Jordan”, dijo Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, sobre Poole en la emisora 95.7 The Game (El Juego).