¡Evra se fue expulsado por pegarle a un hincha de su club!

<strong>INSÓLITO.</strong> El francés tuvo que abandonar el calentamiento y ni siquiera pudo integrar el banco de suplentes. (Foto: Getty)CURIOSIDADES

INSÓLITO. El francés tuvo que abandonar el calentamiento y ni siquiera pudo integrar el banco de suplentes. (Foto: Getty)

El defensor francés le propinó una tremenda patada a un hincha del Marsella que lo estaba insultando cuando el calentamiento estaba en pleno desarrollo. Patrice iba a ser suplente, ¡pero ni siquiera pudo integrar el banco de los relevos!

Olympique de Marsella ni siquiera había comenzado a disputar su encuentro de Europa League ante Guimaraes cuando ocurrió algo realmente insólito. El defensor francés Patrick Evra ingresó al campo de juego para realizar los ejercicios correspondientes a la entrada en calor, y allí un hincha de su propio club comenzó a insultarlo. Sí, resulta sorprendente, pero más insólito aún es lo que pasó después: el jugador le pegó una tremenda patada.

El ex futbolista de Manchester United (entre otros), inmediatamente luego de lo sucedido, fue expulsado sin ni siquiera haber comenzado el partido. De esta manera, y teniendo en cuenta que sería suplente, el banco de relevos del equipo francés se quedó sin uno de los integrantes que, a priori, estaría ubicado en uno de los asientos que lo componen.

Comentarios

Últimos videos