Román Martínez volvió a acordarse de River

PICANTE. El volante de Lanús habló del arbitraje de River vs. Morón. (FOTO: Getty)COPA ARGENTINA

PICANTE. El volante de Lanús habló del arbitraje de River vs. Morón. (FOTO: Getty)

El futbolista de Lanús fue irónico con respecto al arbitraje en el triunfo de River sobre Deportivo Morón, por la Copa Argentina. "Anoche no hubo VAR", disparó.

Todavía continúa la polémica por la eliminación de River en la Copa Libertadores de América a manos de Lanús. Mucho fue lo que se habló del arbitraje y de la utilización del VAR, por lo que, dos semanas después, siguen habiendo consecuencias al respecto.

Este domingo, River goleó a Deportivo Morón y se clasificó finalista de la Copa Argentina. Sin embargo, el primer tanto del conjunto comandado por Marcelo Gallardo, obra de Ignacio Fernández, fue en posición adelantada. Y muchos se hicieron eco de eso.

No se reconoció lo que hizo Lanús contra River.

Uno de ellos fue Román Martínez, futbolista de Lanús con pasado en Morón, que se mostró muy picante e irónico al respecto. "No se reconoció lo que hizo Lanús en ese partido contra River, en el que metimos cuatro goles once contra once. Se habló mucho del VAR, pero anoche, en la Copa Argentina, no hubo VAR", disparó.

"Todavía no caigo, y, cuando lo haga, espero que sea con la Copa Libertadores. Es increíble lo que se está viviendo acá. Los hinchas demuestran una pasión terrible. Esta final es un sueño para todos", profundizó Martínez sobre la situación del 'Granate'.

Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip