Sin sus figuras Colombia fue contundente y goleó a una débil China

CÓMODO TRIUNFO. Colombia vapuleó al equipo asiático con una muestra de efectividad. (FOTO: Getty)Selección Colombia

CÓMODO TRIUNFO. Colombia vapuleó al equipo asiático con una muestra de efectividad. (FOTO: Getty)

En un partido que empezó enredado, los cafeteros supieron aprovechar las falencias de su rival y poco a poco lo metieron en su propio campo, los goles dieron confianza al equipo de Pékerman.

Colombia sin problemas se impuso a un desordenado China que por momentos inquietó pero terminó goleado.

La cuenta se abrió rápidamente con tanto de Felipe Pardo en un remate cruzado que no pudo contener el meta Yan Junling. La única ocasión importante que tuvieron los locales estuvo a cargo de Wu Lei, quien aprovechó una desatención de Dávinson Sánchez pero en su remate apareció con gran eficacia el arquero José Cuadrado.

Desde el gol, las ideas para los de Pékerman fueron más claras y empezaron a generar más juego de toque desde los pies de Giovanni Moreno. El segundo gol fue obra de Carlos Bacca ya en el segundo tiempo y con más espacios recibió un balón largo y luego de un enganche venció al arquero chino.

Miguel Borja se encargó de cerrar las cuentas con dos tantos, el primero en espectacular volea y el segundo en contragolpe de recuperación a pase de Avilés Hurtado. 0-4 en el que Colombia volvió al triunfo luego de cinco partidos sin ganar.


También te puede interesar:

+Pékerman pidió disculpas por los gestos de Cardona

Comentarios

Últimos videos