Hugol: Pachuca con pinceladas de Mourinho y Guardiola


El flamante entrenador de los Tuzos, Hugo Sánchez, aseguró que pretende desarrollar en el equipo mexicano conceptos tácticos del portugués José Mourinho y del español Josep Guardiola.

"Admiro a Guardiola en unas cosas y a Mourinho en otras y quiero aplicarlas. También quiero aplicar conceptos que he estado aprendiendo en temas tácticos, estratégicos y manejo de situaciones. Uno ve a muchos entrenadores, pero los mejores ejemplos ahora son Mourinho y Guardiola", aseguró el ex goleador en una entrecista a radio TDW.

En la misma línea, luego agregó: “El hecho de estar en Madrid me ha permitido estar viendo la mejor liga del mundo y ver la metodología de varios técnicos e ir viendo las cosas que uno puede aplicar”.

Sobre su regreso al fútbol mexicano explicó: "No es una revancha. Pachuca ya demostró que es un equipo importante en México, ganó la Copa Sudamericana (en el 2006) y no le hace falta nada, sólo recuperar el prestigio y yo, repetir lo que ya he demostrado. Es una buena mezcla y va funcionar, estamos convencidos de que si dimos ese paso, los resultados va a llegar sin problemas".

Repasa sus mejores goles
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS