Gol argentino y empate para el Inter


El conjunto de Andrea Stramaccioni perdió dos puntos de local pese a que igualó 1 a 1 ante el Genoa. Puede cerrar el año 12 puntos abajo de la Juventus y quedó la sensación de derrota ante el último del Calcio. 

No podía empatar, mucho menos perder. Los Nerazzurri  tenían que dejar los tres puntos en casa porque enfrentaba a un equipo al cual nadie le ponía una fichita para sacarle un buen resultado al segundo de la liga de Italia.

El Inter dominó más la pelota, monopolizó las jugadas en ataque pero quien logró ponerse en ventaja fue el visitante gracias a un tanto de Ciro Immobile a los 32 minutos del complemento. La sorpresa se apoderó del estadio Giuseppe Meazza y todos los fanáticos locales empujaron desde el aliento en busca del empate.

La igualdad llegó cuando el partido se moría y el autor de este grito tan anhelado fue Esteban Cambiasso. El argentino cerró un gran año en Italia llegando mucho al ataque y siendo un arma fundamental en el mediocampo.

De esta manera, el Inter quedó con 35 puntos y si la Vecchia Signora consigue un triunfo el elenco de Stramaccioni quedará a doce puntos del líder.





Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS