Aunque el Guard1anes 2021 de la Liga MX aún cuenta con jornadas pendientes, la mayoría de los clubes empezaron a diagramar sus respectivos planteles profesionales para afrontar la siguiente temporada. Y según los reportes llegaron desde Brasil, América y Cruz Azul competirían por el mismo refuerzo...

Nos referimos a Abel Hernández, quien terminará su contrato con Inter de Porto Alegre a mediados del mes de junio y buscaría un cambio de aire para continuar su carrera. La información fue dada por su propio agente, Pablo Betancur, en una plática con el medio de comunicación local Revista Colorada.

 

¿Quién se quedará con el uruguayo?

Mac Reséndiz, periodista de ESPN, platicó con el representante del futbolista sudamericano y la respuesta fue: "Es verdad, de México hay dos clubes interesados. El jugador tiene cláusula de salida y en junio vence su contrato con Inter de Brasil. El Chacho Coudet, quien lo llevó a inter, lo está pidiendo para Celta de Vigo".

"Por la situación económica actual de ese club, yo creo que Abel Hernández podría terminar en el futbol mexicano. No puedo decis cuáles clubes son, pero ya hay algo avanzado con uno de ellos", le confirmó Pablo Betancur a la reportero de la reconocida cadena. ¿Firmará con América o Cruz Azul?

 

 

Abel Hernández respondió con gol

Por un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Gaúcho, Internacional de Porto Alegre derrotó 2-1 a Brasil de Pelotas y el autor del primer gol del juego fue la Joya.