Después del retiro del legendario Derek Jeter, la organización de los Yankees perdió a uno de sus máximos referentes, y el principal líder del vestuario de una de las franquicias más grandes del deporte mundial.

Sin embargo, el entrenador Aaron Boone reveló recientemente que no tomó mucho tiempo para que los Bombarderos del Bronx encontraran un nuevo líder del clubhouse, pues Brett Gardner hizo méritos para llenar rápidamente su lugar.

Asimismo, Boone reveló que, debido a su naturaleza, incluso consulta las decisiones que toma con el jardinero de los Mulos de Manhattan, además de contar también con la asesoría de CC Sabathia:

"Le pregunto qué piensa sobre las cosas. Trato de incluirlos y ver qué piensan porque valoro lo que tienen para decir cuando sucede algo con el equipo. Valoro eso", confesó Boone en una entrevista.

En relación con Gardner, Boone también alabó su personalidad e inteligencia para el juego, afirmando que no le extrañaría que terminara convirtiéndose en el próximo mánager de la franquicia:

"Si quisiera meterse en eso, creo que podría hacerlo. Su ética de trabajo, rudeza, inteligencia y entendimiento del juego lo ayudarían. Hace un gran trabajo conectándose con todos los que vienen al clubhouse. Así que no me sorprendería si decide tomar ese camino", continuó.

El futuro de Gardner sigue siendo una incógnita, pues a su edad es poco probable que los Yankees le ofrezcan un contrato lucrativo, y, tras disputar toda su carrera en el Bronx, se presume que preferiría retirarse antes de vestir otra camiseta. Al menos, cuenta con el visto bueno de sus colegas para seguir atado a la organización.