Luego de las múltiples informaciones que han surgido entorno al mariscal de campo Aaron Rodgers, y la opción de dejar tras 15 años Green Bay Packers para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), desde la franquicia insisten en que el jugador es su primera prioridad.

Así lo dejó de manifiesto el presidente y director ejecutivo de la institución, Mark Murphy, a través de una columna escrita en su sitio web oficial, donde enfatizó en que el quarterback tiene un compromiso con el equipo no sólo para el próximo certamen, sino que más allá.  

"Este es un tema en el que hemos trabajado durante varios meses. Brian Gutekunst (gerente general), Matt LaFleur (entrenador) y yo hemos volado en varias ocasiones para reunirnos con Aaron. Somos muy conscientes de las preocupaciones de Aaron y hemos trabajado con él ( y su agente Dave Dunn) para resolverlos. Seguimos comprometidos con Aaron en 2021 y más allá", aseguró el directivo de los Packers.

Aaron Rodgers no quiere a un directivo de Packers
 

En ese sentido, Murphy agregó en la nota que "la relación que Aaron ha forjado con Matt y los otros entrenadores ofensivos nos ha llevado al borde del Super Bowl en dos años consecutivos; esperamos competir por otro campeonato de Super Bowl con Aaron como nuestro líder".

Sin embargo, en las últimas horas, Yahoo Sports dio a conocer que Rodgers no volverá a los Packers si Brian Gutekunst sigue siendo el gerente general, lo que se ratifica con la versión dada por el periodista Mike Tirico, de la cadena NBC, quien conversó con el jugador en medio del Derby de Kentucky, uno de los eventos grandes de la hípica estadounidense.

"Expresó un par de veces cuánto ama a Green Bay, ama a los fanáticos, ama a la franquicia. Hay un abismo entre la gerencia y el actual MVP de la NFL. Simplemente no estamos seguros de cómo se desarrollará esto", afirmó el periodista. 

tweet Packers
Twitter: @Packers